Saltar al contenido

Psicologos en Albacete Los Mejores Precios

Encontrarás muchos servicios de psicología que no te muestran el precio de las consultas, o directamente lo tienes que preguntar en la sesión. Creemos que el precio es importante, y que no decirlo no hace más que confundir a los pacientes, por eso somos claros.

Además estamos orgullosos de nuestro trabajo y de nuestras terapias psicológicas, sin olvidarnos de que un tratamiento tiene que ser efectivo, y para que sea efectivo debe haber un numero de sesiones, y por eso hemos ajustado nuestros precios. Para que los tratamientos se puedan acabar para que no tengas que volver por el mismo problema en el futuro.

Lo que buscamos es que mejores lo antes posible y que el tratamiento sea eficaz, por que sabemos que no hay mejor publicidad o prestigio que sean nuestros pacientes los que nos recomienden.

Mi psicologo Albacete Precio

Si inicias tratamiento con nosotros, y tenemos una sesión de manera semanal o quincenal, el precio de la consulta con un psicologo es de 35 Euros.

El precio de una única consulta con nuestros psicólogos es de 45 Euros, es importante resaltar que es el precio solo por 1 sesión. Recordamos que para las sesiones de tratamiento los precios por la terapia son de 35 Euros.

También ofrecemos bonos de terapia para que el precio te sea más barato y accesible.

Por eso, con nuestro bono de tratamiento, el precio total de esas consultas será de 35 Euros.

Cada sesión de tratamiento tiene el mismo precio siempre y cuando no sea una unica sesión, y acudas al centro de manera semanal, quincenal o mensual.

Asi hacemos que nuestras consultas sean accesibles para todos.

El precio de la consulta con el psicólogo y el tiempo

El tiempo aproximado de la sesión es de 55 minutos, y la frecuencia suele ser semanal. Aunque podemos adaptar la disponibilidad de acudir si lo prefieres, por ejemplo, algunos comienzan cada 15 dias por que no tienen más posibilidad de acudir, y después deciden venir semanalmente, o quizás sea siempre una vez cada 15 días. Como te decimos, nosotros te podemos aconsejar, pero decidirás tu.

El precio de las sesiones de los psicologos y el tiempo siempre es igual. No importa que utilices uno de nuestros bonos de terapia, cada sesión durará lo mismo. Además el bono no caduca, por lo que directamente podrás usarlo siempre que quieras.

Los Mejores Psicólogos en Albacete Calidad-Precio

Tenemos los precios más competitivos del mercado sin perder ni un punto de calidad sobre nuestros tratamientos. Nuestra forma de trabajar funciona y agradecemos el reconocimiento de los pacientes para elegirnos no solo por el precio de la consulta, sino por la confianza y sus recomendaciones.

Pensamos que es mejor beneficiar al paciente con un precio ajustado para que puedan finalizar el tratamiento y que acudir a consulta y el precio no sea un inconveniente.